El Nuevo Cantor De Fonseca Conquista Europa

 In Noticias

Como en las mejores épocas de la expansión del folclor vallenato, Orlando Acosta ha brillado en el exterior por sus interpretaciones emotivas y festivas que recuerdan los cantos de Escalona y Alejo Durán. Hasta el momento ha visitado Italia y Bélgica.

Milán, Italia fue el epicentro de una apoteósica jornada musical en el Magazzini Generralli, donde estuvo acompañado del cariño y la espontaneidad del público latino en el exterior y uno que otro europeo, que sin entender mucho, se gozó las notas de Jesús González, acordeón que acompaña a Orlando Acosta en esta gira. Así se convirtió por un momento a la capital de la moda en un pedacito del Valle.

Junto a guitarras, acordeones y melodías vallenatas, el nuevo cantor fonsequero arribó el pasado 4 de mayo a Bruselas, Bélgica donde brilló por su maravillosa interpretación de sones vallenatos. Orlando Acosta enamoró a miles de latinos y europeos que extrañan sus costumbres y que al escuchar su voz emprendieron un camino de recuerdos a la infancia, a las travesuras de adolescencia, a las serenatas y memorias avivadas por el folclor vallenato.

Nuestro artista continúa su camino por el viejo continente. Un camino de inspiración, amor y vallenato. Alemania, España e Italia seguirán disfrutando de esta gira que hasta ahora empieza para “El nuevo cantor de Fonseca”.

Mánager general: Jorge P. Guerra – 3008055306

Jefe de prensa y RR.PP: Andrés Larrotta – 3102881012